X
BitTorrent icon
 
5.0
7.27k
8

BitTorrent

7.4.1 build 35015

Cliente oficial para descargas vía torrent

Gratis

1.35MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
BitTorrent
BitTorrent es la aplicación que ha dado nombre a uno de los protocolos P2P más utilizados de Internet durante la última década para el intercambio de archivos.

Su velocidad de descarga y el amplio número de recursos disponibles fueron los dos grandes alicientes por los que esta red de intercambio de ficheros acabó consolidándose como una de las opciones preferidas por millones de usuarios en todo el mundo.

El requisito fundamental es que BitTorrent depende del número de usuarios que anteriormente hayan completado la descarga del fichero que deseamos obtener. Cuántos más internautas dispongan del fichero en su carpeta compartida, mayor rapidez tendremos a la hora de transferir el archivo.

El programa es especialmente eficiente para ficheros que ocupen bastante espacio, como películas en HD, recopilaciones musicales, aplicaciones informáticas, colecciones de libros electrónicos y un largo etcétera.

BitTorrent funciona bajo el sistema de ficheros torrent, un índice que contiene todos los archivos que van a bajarse. También es posible crear archivos torrent personalizados que deberás compartir si quieres que otros usuarios puedan descargarlo.